martes, 1 de septiembre de 2009

Yo tengo algunas envidias, para que lo voy a ocultar. Por empezar, a las mujeres que no tienen celulitis. Después, a las que dicen "ah yo no me depilo porque no tengo pelos" (y encima te muestran una pierna impoluta las muy perras). A las que no tienen canas también. Pero secretamente, me gustaría ser como esas que eligen quedarse con un solo hijo. Esas que piensan (pero piensan de verdad eh, no de la boca para afuera) listo, planto bandera acá porque ya me siento plena.
Bue, yo no. Yo quiero otro, hace mucho tiempo, básicamente desde que nació el mío. Pero mis antiguos lectores saben que no tengo la suerte de concebir fácilmente. Entonces pienso "que necesidad tengo de meterme en todo ese quilombo otra vez?" sumado a "ahora que duermo toda la noche despues de 3 años" "ahora que voy al gimnasio y puedo ponerme otra vez esbelta y atlética" "ahora que R está más independiente y no me da casi nada de laburo" pienso (no en el embarazo, que me parece genial) si no en el posparto, que es jodido, no dormís, la pasás mal, estas gorda y fláccida como una aguaviva, ojerosa, todo te molesta. Y en "y si me toca un bebé que llora mucho?" "o uno que no duerme nada?" "y si tengo alguna complicación en el embarazo?" "y si lo pierdo otra vez?" "como voy a hacer con dos?" "y si no me los banco y los quiero rifar?" y cosas así.
Pero yo igual quiero otro. Que ganas de joder que tengo no?
Ah, para que me envidien a mí también: para lo que morfo, no engordo tanto. Tengo mucho pelo, lacio y grueso que se banca cualquier cosa y crece enseguida. Mido 1,75. Tengo un hijo re santo. Tomá de acá.

19 comentarios:

Ana dijo...

Jajjaa, me encantó el final.

Envidiame un rato: no tengo celulitis. Pero para que no dure tanto la envidia: tengo canas y los pelos me crecen como si los regara, pedazos de HDP!

Sil dijo...

Estoy igual que vos. Cómo cuesta el segundo, cómo cuesta. Yo tengo algo así como unicelulitis, o sea un solo pozo de tamaño medio en la parte de abajo del cachete derecho.

Dana dijo...

Uf que tema. Creo que si lo queres y podes bancarte lo que significa (la concepcion digo, no el post parto, que, al final, es anecdotico), tendrias que seguir intentando...
Yo estoy como la fabula de la zorra que ve las uvas tan altas e inalcanzables que mejor decide que estan verdes, pega media vuelta y se va.
Envidio tu pelo. El mio es finito y con ondas. Vivo despeinada. Me acabo de hacer un lacio permanente "japones" y ahora se me cae. Nice.
Besos!

MARAGENA dijo...

JA Todas esas preguntas yo también me las hago pero en mi caso ya no hay retorno.
No sé si voy a poder con dos, si las voy a querer rifar a la primera de cambio, si no voy a putearme por no haberlo pensado más....pero lo que sí sé es que es otra hija la que viene y que con que me salga la mitad de buena, compradora y linda que la mayor..recontra vale la pena todo!!!!

Y a vos te va a pasar lo mismo y el año que viene nos juntaremos a compartir experiencias.
Besos

Lola dijo...

Yo podía presumir con lo de las canas, pero acabo de encontrarme dos en el breve lapso de diez días.
Si querés tener otra cualidad que se pueda tildar de envidiable es que sabés lo que querés, y te digo, no es nada poco.

Van dijo...

hola... estoy embarazada de 6 meses y lei tu post desde la parte "sino en el postparto..." como 20 veces...
Me voy a suicidar y vuelvo...
jajajajaja

Unknown dijo...

JAJAJJA..SIEMPRE TENESMOS COSAS QUE CAUSAN ENVIDIA...SUPISTE BUSCAR MUY BIEN LAS TUYAS!!!!!!!!!!!!!!!!

® Danila dijo...

vamos para adelante con el deseo entonces. siempre!
yo te apoyo.
y tengo canas aunque no me crezcan en las piernas los pelos!
jua!

Cynthia dijo...

Yo te odio. Y odio a todas porque yo tengo todo todo, o sea necesito urgente terapia para no caer en un pozo profundo por culpa de este post.

Ahora en serio, yo con uno me conformaba. Pero nosotras somos tres y me parecia egoista de mi parte que un hijo solo se tuviera que hacer cargo de estos padres de por vida. Asi que otro mas y de última que se caguen a trompadas ellos por quien se hace cargo de sus padres cuando esten gagas.
Aparte no hay nada más lindo que tener hermanos, claro, cuando ya sos grande te das cuenta... Asi que yo agradezco tener hermanas y a mis padres por darmelas. Me fui al carajo me salio re aptra agradeciendo, el final!

perica dijo...

yo te envidio la claridad. poque yo estoy exactamente en el medio entre querer uno mas y plantarme acá. y es horrible.

Liduvina dijo...

Jjajajajajajajajaj

Daaale para adelante!! Son lindas las navidades con muchos niños

Silvana dijo...

Las tengo todas en contra: celulitis hasta en las encías, canas, pelo onduladísimo en un clima húmedo como Tucumán, si no me depilo no zafo, tengo una hija en plena edad de mamitis aguda(14 meses) y no me da el presupuesto para tener otra (y tengo 37). Ahora te sentís mejor? jajajaja.
No sé qué decirte, estoy en la etapa en que todavía no puedo hacer muchas cosas porque tengo que cuidar de mi hija y no sé lo que es dormir una noche entera. Te digo solamente que tu post me hizo reír.
Besos.

Silvana dijo...

Las tengo todas en contra: celulitis hasta en las encías, canas, pelo onduladísimo en un clima húmedo como Tucumán, si no me depilo no zafo, tengo una hija en plena edad de mamitis aguda(14 meses) y no me da el presupuesto para tener otra (y tengo 37). Ahora te sentís mejor? jajajaja.
No sé qué decirte, estoy en la etapa en que todavía no puedo hacer muchas cosas porque tengo que cuidar de mi hija y no sé lo que es dormir una noche entera. Te digo solamente que tu post me hizo reír.
Besos.

Pilot dijo...

Verte: yo no dejaría de intentar, lo pondría en manos de la naturaleza. Para tener un hijo a veces no tenemos todo el tiempo del mundo para decidir a cierta edad (sonó como que somos re viejas) no, nada que ver.
Hablalo mucho con tu marido, y toda decisión tomada con amor será la correcta.
La celu y todo lo demás son adornos de la vida que lo puedes tener cuando quieras.
Suerte con la decisión.

Florencia dijo...

Vero:

Yo te envidio al hijo re santo, la mía está cada día más jodida y tirana. Lo otro es un deseo re sano y normal, yo le daría para adelante. Un beso

Pintina! dijo...

1.58 / Celulitis / 4 kilos post embarazo (y de antes también pa´qué mentir), rulos inflados. Dejame de joder. Ah, dale nomás con el hermanito, total..siempre podés publicarlos en ML después y van a pagarte bien porque si el hijo n° 2 sale como R, es una buena inversión. beso

Valeria dijo...

Envidio mucho el pelo largo, lacio y grueso, a mi dar la teta me dejo pelada. Pero post parto agotador y todo, ya estoy pensando que me voy a poner en la cabeza cuando me vuelva a quedar pelada con el segundo bebe. Igual que vos, desde el dia en que nacio mi hijo no paro de querer otro ya, que se le va a hacer!

Muma dijo...

yo tengo 3, el bebe tiene 5 meses y nos vamos acomodando, los otros varian entre los celos, el llanto y el amor absoluto. Son tiempos duros, pero pasan rapido...

dale para adelante que lo mas lindo que hay es verlos jugar juntos (cuando no se estan matando, claro)

Lauchi dijo...

Si te sirve de consuelo yo tampoco quería quedarme con un solo hijo...
Después de tener al primero y de 1 año de intentos descubren que mi marido tiene varicocele, lo operan, me embarazo, lo pierdo al mes...
Después de eso, me confirman : TODO OK: vamos de nuevo! me embarazo (ectópico!)... me operan, me sacan una trompa y pierdo 1 lt de sangre...
Nos vamos de vacaciones, esperamos 3 ciclos regulares, todo ok... me embarazo! todo ok hasta la semana 27... nace mi 2do hijo con sólo 960grs de peso... 3 largos y duros meses en neo... pero plena porque la historia tuvo un final feliz!
Qué ganas de joder tenia...??
Otro hijo para darle todo nuestro amor, un hermano para mi segundo hijo y sentirme plena, porque a pesar de todo amo ser madre y todo lo que esa palabra implica.
Desde acá todo mi apoyo! y nunca te dejes vencer...

 

Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL