lunes, 5 de octubre de 2009

A lo mejor la varita mágica me tocó muchos años y por eso era capaz de tirar 10 horas como un ladrillo y sin cambiar de posición.
A lo mejor, a determinada edad, dormir es así. Dos o tres horas profundas, despertarte, desvelarte, dormitar, que llueva, guardar el auto de madrugada para que no se moje por dentro, dormitar, darte cuenta que te dormiste otra vez porque tuviste un sueño que quizás duró 5 minutos, despertarte porque tu marido te prende la tele en medio de la noche, que estalle una tormenta de miedo y que parezca que tu casa se viene abajo, que te de culpa que caigan piedras y el otro auto está afuera, desvelarte, dormitar, dormirte por fin y que suene el despertador.
Anoche fue peor que tener un lactante. En serio.

10 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Es verdad.

O una dormía como 10 horas seguidas o no dormías nada y te quedaba energía!

Ahora dormís poco y encima NO PODÉS no dormir.

Y bueh...

Adriana dijo...

Yo despues de mi depresion dominguera trate de dormirme y lo hice cerca de las 2 a.m. A la media hora me desperte con los truenos, la tormenta me invadio...
No pude dormir hasta las 6 a.m.
A las 7a.m. sono el despertador..,
1 HORA 30 MINUTOS DE SUEÑO!!!

Moni dijo...

Qué reconfortante no sentirme sola!!!! Juani se había quedado dormido en la cama de Matu, y a las 4 AM, cuando parecía que el diluvio universal había llegado, estábamos charlando divino, desvelados mal los dos, sacando las hojitas de la rejilla de la galería que Matu habia tapado jugando a Tarzán. Obviamente, me pude dormir recién a las 6, para, al ratiiiiiito nomás, tener que leavantarme. Fucking tormenta!

Lola dijo...

Es así. Y a mí me agarró apenitas pasados los 30 (31 en realidad). Igual, tonta de mí, siempre espero que a los 10 o 50 ese tipo de problemas se solucionen solos... digo, con la que se viene en otros aspectos, algo se tiene que solucionar no?
Igual no me quedo (demasiado) porque pienso que peor que el insomnio debe ser querer dormir y tener que levantarse chiquicientas veces al baño. De hecho mi madre, si no fuera por éste último motivo, seguiría durmiendo 10 horas seguidas, empezando por el momento que apoya la cabeza en la almohada (y tiene el tupé de decir que lamenta no poder leer en la cama!)
Por ahí es algo pasajero por la tormenta. En mi caso no, porque udermo mejor con la tormenta, y el ruidito de la lluvia sobre la parte de afuera del AA.
Claro que yo vivo en departamento, y el auto siempre está adentro porque sino, no lo vuelvo a ver ni en fotos.

Besos!

Laureana dijo...

Despertarte a las dos de la mañana conmocionada por un codazo en las costillas que te da tu marido, que encima te dice msñdjsmperdón y sigue durmiendo como un oso... acá estamos :)

Pilot dijo...

Nadie durmió esa noche, excepto mi marido.
La boluda de su esposa (o sea, yo) le había lavado las camisas el día anterior y estaban secándose. Con la tormenta y el viento yo tenía pánico que se volaran, y pánico de salir a rescatarlas y que me lloviera tooooooodo encima a las 5 de la matina.
Conclusión no dormí hasta que la lluvia paró y sonó el despertador.

Betta dijo...

5hs de autonomia.... triste lo mio...

Dana dijo...

Yo podia dormir 12 horas de un tiron y sin desarmar mi lado de la cama hasta hace 6 meses (incluyo embarazo, con el que no perdi nada de sueño). Asi que no es la edad; son los enanos que tenemos en casa...

Pachu dijo...

yo a parte de que por mi estado embarazoso no duermo un joraca, tengo un marido que me grita los goles de vaya a saber que equipo en plena madrugada!....si...demasiado fanatico que se olvida que la morsa está tratando de dormir al lado suyo!

Romina dijo...

Me alegra saber que no estoy sola...
Muy bueno tu blog, te descubri hace poquito.
Besos con Abrazos, Romi

 

Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL