martes, 1 de diciembre de 2009

Con esto me gano casa chancha

Es jueves. Y en mi casa hay olor a podrido. A muerto diría, pero medio que me da cosita asumirlo, cómo puede haber algo muerto acá adentro? Seguro que algún chico- local o visitante- dejó comida metida en un sillón, no nos dimos cuenta y se pudrió. Pero no, ya revisé todo y no encuentro un carajo, de donde mierda sale semejante baranda? Miro la chimenea, porque además voy como siguiendo la estela y viene de por ahí. Y si palmó algo adentro? pero qué? un pajarito? no puede ser tan jediondo, que hijo de remil putas...no creo...bah, no sé.
Es viernes y sigo sin encontrar nada. Parte que no me animo a mirar tampoco, y si hay alguna rata muerta? quien la va a sacar? la voy a tener que agarrar yo y la reconcha puta de la lora? No sé, será la lluvia? por eso será? Tengo cosas que hacer entonces el día pasa y cuando volvemos a casa prácticamente ya es hora de dormir.
El sábado seguí buscando como loca, hasta que di -debajo de unos almohadones- con una mancha gigantesca de leche,granulada, fétida, y después de decir "peroquependejosdelortovolcaronlecheacátrásasquerososdemierda" la limpié y me pareció que el olor se esfumó. Ahhh, ya está...era eso nomás, que cagada (pero Dios y yo sabíamos que era olor a muerto, no a leche cortada)
El domingo al mediodía empiezan a caer gusanos del hueco de la chimenea. Gusanos enormes, hambrientos, que reptaban por toda la casa...y ahí comprobé mis sospechas. Pero no podía ser un pájaro, que pájaro puede darle de comer a semejante cantidad de bichos? Hijo de puta, me tiraron una persona!! que hago??? juro que me vi llamando a la policía y tratando de explicar que hacía un cadáver en mi hogar. Todo esto mientras pasaba la aspiradora y los gusanos vivos desaparecían por el tubo. Despues saqué la bolsa y la incineré junto con las cenizas que quedaban del asado. Tomen hijos de puta, acá tienen bichos inmundos! Llamé a un fumigador. Así no se puede seguir.
Qué había? Un nido de chimangos, que pájaro más pelotudo no debe haber sobre la faz de la tierra como para pensar que unas ramitas de mierda van a soportar el peso de tus crías que de adultas miden medio metro. Los pichones se vinieron en banda con nido y todo, nadie les pudo dar de comer y cagaron fuego justo encima del chapón que cierra el tiraje.
Lo único que saco en limpio de todo esto, una vez abonados los ciento veinte pesos del operativo de extracción del fiambre y exterminio de gusanos...es que cuando muera quiero que me cremen.
Que quede escrito acá. Si algún bicho de esos me toca me levanto de la tumba y salgo corriendo.

18 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Guácala! Me dio piel de gallina!

Me tuviste hasta el final con la respiración contenida!

Pero y quién manchó el sofá?

Pilot dijo...

Mujer que asquete, prefiero vivir en la ciudad en el 6to piso tranquila de que tengo protecciòn en el balcón y no me llegan los murciélagos.

perica dijo...

juaaaaaaaaaaaaaa que ascooooooooooo. mientras leia pensaba. ya se lo que es, ya se lo que es. que bueno poder decirle lo que es a verte!! peor no, me cagaste.

hace unos meses me paso lo mismo. me volvi loca buscando de dond emierda salia esa baranda. loca en serio. tenia el sector identificado y no lograba dar con el tomuer. hasta que descubri que atras d ela heladera, gotean unas gotitas de agua, que van a parar a un cosito d eplastico que la junta. esa agua se pudre algun dia. hete aqui. ahora soy obsesiva, s ejuntan 3 gotas y las tiro.

bueno, heladera "de portero" ya se.

Ma®ia dijo...

Me diste ganas de quedarme en el dpto y no mudarme una mierda!

uruguaya dijo...

jaaaaaaaaaaa, y yo pensando ¿se pudrió un alfajorcito?????

Notengo dijo...

mirá vos.. existen posta los chimangos. yo pensé que eran nomás para el dicho ése famoso de gastar pólvora... y nunca supe (hasta hoy) qué mierda era un chimango. verte: un servicio a la comunidát blogueril.

tá bueno avisar qué hacer con uno cuando espichamos. después avisá qué hay que hacer con las cenizas porque ése es todo un tema también. en serio. (

Eriquilla dijo...

jjaaa le ponía todas las fichas a una rata!!! Como me reí con este post, q asquete los gusanoss!!!!

Madie dijo...

Jajaja, eso no debe haber estado nada bueno!

Pachu dijo...

ay boluda se me salieron los puntos de la risa!!!!!!jajajajajaja que hija de puta como lo contaste!!!! merece mensión especial en casa chancha pero de una! y allá vamos eh!

Cynthia dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eso te pasa por tener chimenea!

Notengo dijo...

no es por nada pero las mandé yo a las cadeneras a leer ésto. imperdible.. y casa recontrachancha MAL.

Betta dijo...

pajarraco de mierda ese. Hace dos meses llendo al colegio uno se lastraba una liebre. Divina imagen de la cadena ecologica, Sol llego descompuesta y llorando por la liebre.
Los gusanos... , por favor, cremacion de una y ceniza al lago, pasto o al indoro, ninguna cajita de nada.

Mariela alias leti dijo...

Hace poco le aseguré a mi marido que había visto un águila en el jardín, pero no, ahora veo que era un chimango.

MARAGENA dijo...

No podes ser tan buena contando anécdotas!!!!!!!jajajaja
Lo de los bichos, un asco total!!!

Ana dijo...

No sé si morirme de asquete o cagarme de risa con ese final!!!!!!!!

Sil dijo...

Estoy desde ayer angustiada por esos pobres pichones que murieron famélicos. Gracias por compartir, eh.

Verte dijo...

Sil, es un pájaro de porquería el chimango. Es simpático, eso sí, a mí me divierte mirarlos, pero son carroñeros, te digo que cuando los ves llevándose sapos y morfándoselos vivos no te dan pena un carajo.

Sil dijo...

Yo me angustio con todos los bichos. Cuando era chica lloré porque querían matar a una rata que se metió por la rejilla. El síndrome pre menstrual no ayuda, tampoco.

 

Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL