jueves, 29 de abril de 2010

Dos update dos

1) Bonus Track del post de amores retro:
Cary Grant
Lo iba a incluir en el original porque amé a Nicky Ferrante desde que lo vi en el barco, y ni hablar cuando bajan (era en Italia o en Francia?) y lleva a Deborah Kerr a conocer a su abuelita. Quedó afuera de la lista por poco, pero haber protagonizado Intriga Internacional lo habilita a ingresar en el ranking y a escalar posiciones quedando incluso por encima del mismísimo Julio, quien está siendo inmediatamente destronado por Roger Thornhill.
Me moría si te acribillaba el avión fumigador. Sabelo. Y cuando te me ensuciaste el traje haciendo cuerpo a tierra para esquivar las balas te lo hubiese planchado yo solita (mirá lo que te digo eh? Eso sí que no lo hago por nadie)

2) Como las anécdotas infantiles siempre garpan tengo una. Mi hijo (3 años) decidió desplegar, todo junto y a horas insólitas, el repertorio de canciones que le enseñan en su coqueto jardín bilingüe. Pero resulta que parece Roberto Quenedi, entonces en un momento, en el medio de los Five little monkeys jumping on the bed (que son cinco monos que por saltar en la cama se caen de cabeza y se van haciendo mierda de un golpe, entonces la cantidad de monos baja gradualmente y la canción termina cuando queda uno solo) le digo "escuchame, pero no se entiende nada lo que estás cantando. Qué dice?" "Ah mamá, vos no entendés nada porque es en inglés".

10 comentarios:

Mamaceci dijo...

El sabado pasado dieron por Tv Intriga Internacional y la volví a ver por centésima vez. Es increíble lo bien que le queda a Cary el traje ese impecable que tiene puesto durante casi toda la pelicula, y que ensucia claro, en la escena que decís. Que porte de hombre maduro y atletico que tiene, que mas de uno desearía!
Te mando un beso.

Verte dijo...

Ceci, el sábado me eché una maratón de Encuentros Cercanos del Tercer Tipo mientras hacía zapping a Intriga internacional (TCM= mi canal de cabecera). O yo estoy muy vieja o no sé que me pasa, pero que no me vengan con Valientes ni esas bostas, amo perdidamente esos galanes de la década del 50-60. Vos viste el traje de Cary? fue lo primero que pensé cuando se tira al piso.

Ma®ia dijo...

el niño, un capo, ”vos no entendes”...

Florencia dijo...

me jodés!, ahora entiendo!, Catalina salta en la cama y grita "no monkeys, no monkeys", leo tu post y le pregunto si lo que quiere decir es "five little monkeys..." y se re emociona porque en realidad eso es lo que ella intenta cantar, y yo me cago en el jardín bilingüe y en la cuota que pago porque si así le enseñan inglés se me hace que me están robando.

Verte dijo...

Flor, te juro que yo pensaba igual y aprenden eh. Obvio que no les va a cambiar la vida aprender a cantar en inglés a los 3 o a los 7, pero por lo menos te sentís menos violada por el recibo de la cuota.
Ya averigué lo que dice en el medio:
Five little monkeys jumping on the bed / one fell down and bumped his head / mama called the doctor and the doctor said / no more monkey jumping on the bed.

Betta dijo...

Hoy le pedi a Lucas me la cante y la deduje por lo que dijiste porque hizo version free de los monkeys, eso si... la mimica , completa.
Nacho sigue con Pipo Pescador.. pobre, como le sale no la abandona viste?

Unknown dijo...

Estimada Verte,

Nos gustaria comunicarnos con vos para pedirte autorización para pulicar alguno de tus posts en nuestra revista. Cualquier consulta que desees realizarnos envianos un mail a autores@oblogo.com

Muchas gracias y quedamos en contacto,

Gustavo Faigenbaum
Oblogo-Contenido

® Danila dijo...

nena, pasame tu mail asi te mando una invitacion. dale?
unpoquitodedanila@gmail.com

besote

Verte dijo...

Dani, perdí el tuyo: escribime a verteblog@gmail.com
Abrazo

Lauchi dijo...

Chicas!!
Anoche Feli en su media lengua también cantó la canción de los monkeys... eso sí, tenía a su hermano de corrector...
Besos a todas!

 

Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL