domingo, 7 de marzo de 2010

Top 5 de amores inconfesables (retro)

1) Sylvester Stallone
Rocky Balboa: No me importa que sea medio pelotudo y que el padre le haya dicho que tenía que hacerse boxeador porque no le daba el coco. El semental italiano es puro corazón, nobleza, garra y fuerza de voluntad. Anoche lo vi, en TCM pobrecito, poniéndose el despertador a las 4 AM para salir a correr con sus zapatillitas de mierda y su jogineta crota. Una ternurita.
Ahora que Adrian se murió casate conmigo. Ah, venite en musculosa.

2) Clark Gable
Rhett Butler: Es cínico, putañero y borracho. No me importa. Mientras Scarlett se entretiene persiguiendo al insulso de Ashey Wilkes yo se lo cuido. Pero que después no venga con el equino exhausto porque el mamerto sigue sin darle bola aún después de enviudar. Tarde, querida, dormiste. Ahí lo tenés a tu rubio desteñido, lloriqueando "Melanie, mi Melanie". Frankly my dear I don't give a damn. Rhett es mío.

3) Mr Darcy
El de Pride and Prejudice, no el naipe de Bridget Jones (aunqu el actor sin producir sea horrible, vestido de época garpa): que venga a buscarme mientras amanece, con la camisita abierta por el medio del campo. Keira Knightley es divina, pero está mal vestida y anda toda la película despeinada. Dejala ya y vámonos a Pemberley los dos solos.

4) John Travolta
Tony Manero: Es corto, se gasta la guita en joda y tiene una familia insoportable. Pero bueno, defectos tenemos todos. Ponete el traje blanco y gastemos la pista juntos. Yo bailo como el orto pero el falsete de los Bee Gees te lo saco. Y cómo.

5) Julio Iglesias
No entiendo como la Susi no lo besó en el living del programa. Aunque ahora tenga mil años y sea casi de cera. Enrique no existís, dejame que te lo diga. Tu papá es TODO. Yo me crié en los setentas con "Pregúntale" de fondo, así que haceme el favor, andá al garage a buscar el magazine que te canto Hey de punta a punta.
 

Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL