martes, 3 de marzo de 2009

Vino el gas

Alguien sabe dónde venden braseros?

9 comentarios:

Juanis dijo...

cuando encuentres, traeme unas velas y abanicos (en casa llego la luz!!)

Betta dijo...

Si, y papeles de diario para meter en los zapatos...
es una HIJOPUTEZ.

MARAGENA dijo...

Mmmm No quiero ni pensar cuando lleguen las nuestras!
Por ahora estamos en bolas sin saber cuánto tendremos que pagar pero con la idea de que cuando lleguen nos suicidamos en masa.

| Perla | dijo...

Aclaro que vivo en Pcia.de Bs.As.
El mes pasado me llegó una factura con un aumento generado por el impuesto ese. Pero ahora, según mi categoría (que es la máxima como casi todo el mundo acá, con lo cual estimo este será el aumento general), por tv ya nos están avisando que la tarifa se incrementará un 180% !!!
Lo gracioso (o trágico) es que avisan ahora. Si a mí me hubieran dicho hace un año que me iban a medir el consumo para categorizarme para el aumento, me parece que hubiera consumido menos. Avisarme ahora es muy poco serio, por más que ahorre ya estoy hasta las manos.
Cómo me puedo defender de esto? Cric, cric...

Anónimo dijo...

Yo pensaba que me iba a llegar una "barbaridad" porque en casa con tres aires acondicionados prendidos uno seguro todo el día, iba a ser para llorar. Pero no. Parece que los Edesur escucharon mis rezos. El gas también vino tranqui.

perica dijo...

a mi consumiendo menos que mismo periodos año pasado igual me vino mas de gas. igual supongoq ue no es mucho. de 50 pase a 75. ahora el jardin me clavo 200 pesos de aumento, y la cochera 100 de aumento. las expensas 100 de aumento

y falta la luz.

Juanis dijo...

Che la chica del medio parece Canosa con pelo corto, no?

Verte dijo...

Acá la luz vino con rotura de toor incluida hace ya dos meses. El gas no es exorbitante, pero sí el triple de lo que pagábamos antes, y considerando que es verano creo que este invierno habilito la chimenea, consigo una salamandra y afano leña a lo loco. Del jardín estoy esperando la cuota, y a este paso ya digo "nooo, los ojos no!" porque no me queda orificio por vejar.
Juanis, es verdad! tiene un aire.

Moni dijo...

Sí, sí, preparate, a mí el de Matu me aumentó el 50% de febrero 2008 a febrero 2009... igual, reintegra 100% AFIP!!!!!!!!!!!

 

Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL