miércoles, 15 de abril de 2009

Ruiseñor de Linares

No me digan si no es genial Raphael.

5 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Es el Roberto Quenedi español!

Qué horror!

Estoy segura que así se lo escribieron para que cante!

No podés, RaPAEL!

Alicia's Own dijo...

Olvidé acotar que no puedo parar de reírme!

MARAGENA dijo...

Jajaja Es un personaje, me causa mucha gracia!!!
De qué nos reiríamos sin sus gestos tan amanerados?!! jaja

Mi Felicidad Disney dijo...

Un día mi vieja casi se agarra de las mechas con el aparato ese, es que trató mal a una señora cuando ésta lo quiso saludar y mi vieja que es la justiciera de América, le dijo de todo menos lindo!

Lauchi dijo...

NAAAAAAAAAAAAAAA
Too much!
Escupi toda el agua q tenia en la boca encima del teclado!!!
No podesssssssssssss

 

Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL