viernes, 4 de septiembre de 2009

No es apología de la droga

Bue, tanto misterio para nada. Es al pedo sostener la intriga mucho más porque no fui lo suficientemente clara en mi anterior post. No era la idea tampoco. Quería ver si alguien la cazaba pero no.
Hoy me punzaron. Si Dios y algunos más lo desean el lunes vuelven un par de muchachos p'adentro y en unos días más me embarazo. Así de fácil, vieron? Ah la anestesia fue genial.
Y a vos. Sí, a vos te digo. Viste que ya somos no te digo amigas pero medio que nos respetamos. Comparado con las otras hasta te tomé cariño diría (por lo menos ya venís lista para usar). Pero mas vale que el romance nos dure porque si todo va bien tendremos que tolerarnos largo tiempo querida.

20 comentarios:

Pilot dijo...

Mucha suerte, ojalá que se te dé. Yo en 4 de mis embarazos me pinché cada 12 horas, una de 60 y otra de 40. Y en algunos desde la ovulación. Y cuando intenté un Fiv desde el 3 día del ciclo, son viejas conocidas. La de las 7 de la mañana me la aplicaba dormida. Pero mi hermana tuvo a la belleza de mi sobrina gracias al clexane, así que tenle mucha fe y respeto.Sobre todo por lo caras que son, jajaja!!
Noticias pronto de como va todo por favor

Silvana dijo...

Mucha suerte! Estaremos haciendo fuerza por vos! :)

Pachu dijo...

Estás con heparina?...Ya la habias usado o es la primera vez?
Te deseo lo mejor nena, pero lo mejor de lo mejor! y no digo nada más...suerte el lunes y suerte dentro de 15 días! mmmmmmmmmmmmmmuacks!

Pachu dijo...

Estás con heparina?...Ya la habias usado o es la primera vez?
Te deseo lo mejor nena, pero lo mejor de lo mejor! y no digo nada más...suerte el lunes y suerte dentro de 15 días! mmmmmmmmmmmmmmuacks!

Pintina! dijo...

Te juro que a las 7 de la mañana me acordé de vos cuando caian soretes de punta. Buen augurio! Yo con el clexane la pasé un poco mal entonces muchas veces me ponía hielo en la zona antes de aplicar así "anestesiaba" la zona.
Qué decirte de la sedación? Me la llevaría a casa y me pegaría un viajecito de esos 3 veces x semana.
beso, seguimos por acá. (te mandé mail te llegó?)

Archienemiga dijo...

la mejor pero la mejor de la mejor....
un abrazo!
Y a vos, y todas aquellas que pasan por la misma: les admiro los ovarios, se la bancan, se pinchan, se duelen, hay que tenerlos....
La mejor de la mejor de las ondas...

perica dijo...

mis mejores pensamientos van para alla. y un padrenuestro porque no me jode nada viste.

Flor dijo...

Nena!, estaba pensando en vos y en si habría novedaes!
Éxitos el lunes y que tengas un feliz empolle!!!!

MARAGENA dijo...

Dedos cruzadísimos para que el lunes el mejor entre, se acomode bien y no se vaya por un buen tiempo!
Beso

Ana dijo...

Suerte nena!!! Y tranquila, eh?

Moni dijo...

Vamos Vero, vamos, que uno más y no jodemos más!

Lola dijo...

Muchisima suerte para mañana!
Espero que a ésta hora los muchachos estén prosperando. Qué loco no?
Besos

® Danila dijo...

ayyy q emocion!
me vas a tener que entrenar eh, voy tras tus pasos pero por primera vez. vos sabes, para que contar?

besooo.

Eriquilla dijo...

suerte veroooo!!!!! vamos los muchachos ehh!!

Florencia dijo...

Te deseo toda pero toda la suerte del mundo..

Zoso dijo...

http://berteolate.blogspot.com/

El Blog que inspiro a Luis Brandoni a filmar Esperando la Carroza 2 despues de una vasectomia

http://berteolate.blogspot.com/

| Perla | dijo...

Que linda noticia!! Que salga todo mas que bien!!

Vivi dijo...

mucha merde!!

Juanis dijo...

tarde, pero mucha mucha suerte

Dana dijo...

Alguna noticia sobre los embrioncitos, che???
Mucha pero que mucha suerte!

 

Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL