jueves, 1 de octubre de 2009

La gronchada nuestra de cada día

Me faltan unos 200 puntos de Discoplus para canjearla. Maldigo las veces que le metí los cuernos con los súper de barrio más baratos, la pollería, la verdulería de Jorge y el otro que vende la soda Teo-D de 2 litros por 2 pesos.



Seguramente se preguntarán lo mismo que yo: para qué la quiero? Qué se yo...supongo que para llevarla a la playa atiborrada de sámbuches de milanesa.

(Estuve sacando cuentas y resulta que sale unas siete veces más barato ir a Pezcalandia y decirle "deme una" que la compra que tengo que hacer para juntar los puntos que me faltan)

13 comentarios:

Nina Rouge dijo...

Siempre lo mismo... a todos nos pasa! Definitivamente, es mejor ir de una comprarla y listo!

Alicia's Own dijo...

Yo no sé qué es peor, si juntar puntos con Disco o con Yenny...

Pilot dijo...

Es mejor no tenerla. Yo la saqué por los puntos de YPF servi Club. Años deseándola y pensando cuando no la teníamos que útil sería tenerla. Pero es como el microondas, no sirve para nada, pero cuando no la tenes te sirve para todo.

Cynthia dijo...

Es tan engañoso eso. Pero yo hago lo mismo.
Ahora ya salió el catálogo nuevo? No lo vi todavía. Pero mirá he canjeado cafeteras, tostadoras, planchita de pelo, pelotudeces varias. Disco tiene ahi invertido años de mi salario!
Después termina debajo de la parrilla como en mi casa, llena de botellas de cervezas vacias!

® Danila dijo...

ayyyyyyyyy! la tengo y la uso de guarda tutti en la cocina!!!!

Florencia dijo...

Che, no es una gronchada!, son lo más si las bajás de una buena 4X4 en la palya casi a orillas del mar.

Claro que no sería mi caso.

Un beso

Verte dijo...

Flor, no es la heladerita la gronchada, soy yo y mis pensamientos cabeza de termo de creerme que me la dan gratis (no me doy cuenta que 1 punto son 3 pesos consumidos...no saco la cuenta porque me amargo mirá)
Beso!

Florencia dijo...

jua, que boluda!, yo pensé que te referías a la heladerita atiborrada de sámbuches de milanesa, por lo otro no te preocupes, todos caemos en la trampa en algún momento y encima nos creemos que hicimos negocio..Te mando un beso

Ana dijo...

Ahhh, en eso somos todos iguales, no te sientas mal!!

SweetGirl dijo...

Hola! te leo cuando puedo y es la primera vez que te comento, porque me sentí tan identificada con el post que no pude más. Estuve coleccionando papelitos de puntos para unas toallas de baño que me salieron el doble de caras, pero qué ilusión al tenerlas por fin, llamame boluda.

Charlotte dijo...

Lo único que canjié en mi vida fue mis puntos HSBC por una plancha! UNA PLANCHA! Compite con la supermegalonchera? La plancha es usada con similar asiduidad a la lonchera, una o dos veces al año ponele. Porque todos sabemos un dato: los jeans no se planchan...

Verte dijo...

No Charlotte, no se planchan. Y mucho menos con raya.

Moni dijo...

juaaaaaaaaaaaaa, yo hago la misma misma pelotudez! Y Juan me dice, boluuuuuuuuuuda mirá cómo te fidelizan por el pancho y la coca!!!! jajajajajaj

Lo peor, es que tiene razón!

tengo la garompa de ypf, los puntos santander río, la de disco, la de giro didáctico, la de portsaid, la de yenny y no hago más memoria porque algo de dignidad me queda.

 

Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL