viernes, 6 de noviembre de 2009

Todas tenemos un Orlando en casa

Después de casi once años de vida en común, nueve de matrimonio y habiendo engendrado un hijo (y más de una docena de otros potenciales) aprobé el examen de confiabilidad. Mi marido abrió una cuenta de banco y me puso de cotitular.
Hete aquí que recibí un hermoso kit conteniendo un portadocumento símil cuero con varias tarjetas de débito y crédito de muchos colores y tamaños. Lo abrí y adentro había dos plásticos a mi nombre (y cuatro al suyo, pero bueno, esto es anécdotico). Decidí estrenar una de ellas dándome un gustazo. No señoras, no me fui al Dot, agarré la boletita de ARBA y me subí al auto. Cuando llegué y vi que la fila para pagar era más larga que la de Ticketek el día que salió a la venta AC/DC dije ni en pedo. Me puse a elucubrar la ingeniería financiera: "hago pago telefónico, uso mi tarjeta de antes, saco el efectivo de la cuentra de los dos, lo encanuto en algún lado para no gastarlo" etcétera etcétera y me paro enfrente al cajero. Ingrese su PIN - XXXX - seleccione el monto de la extracción - $20 - presione aceptar si es correcto - sí, total es para probar si me toma el código, si anda saco el resto - ok - usted no posee fondos suficientes para realizar la operación.
Bue, no estará habilitada todavía, pienso, poniéndole buena leche al asunto, pero en el fondo de mi corazón sabía que no había error. Desea realizar otra operación? - sí - presione enter - consulta de saldo - caja de ahorro en pesos - ok.

Había $8,13.

Me voy a ahorrar los comentarios porque así como lo ven me compró esto . Y esto.

Y ahora no puedo parar de escuchar música.

Le perdono todo.

8 comentarios:

Nefastas dijo...

mi vida, me muero!
claro en esos momentos una piensa y porqué no podía salir toooodo bien, siempre hay algo que la caga y se redimen al toque.
paciencia y amor, la formula perfecta para nuestro orlandito de cada día!
qué lindor total esos parlates nena!

Betta dijo...

Que ningun genio del banco le ofrezca el servicio de aviso al movil de cada gasto generado por el plastico...

Moni dijo...

¿Se podrán habilitar esos plásticos o son de mentirita? jajajaj

El mío entonces es un sol, tengo claves bancarias y el 2 del mes tengo toda la guita distribuida y ni mu pobrecito, jajajaja

Moni dijo...

Sí Vero, el punto de Betta es fundamental, es muy alcahuete eso!

Ma®ia dijo...

Me uno a Moni, el mio es de esos que no solo no saben sus claves (pq las pongo YO), sino que se encuentra con sus cuentas vacias (pq me cargo las mias, para tener efectivo YO), y ademas "me pide cada tanto" 10 pesitos para los puchos....
Igual, esto de ser cotitular es un avance...no?

Todos Gronchos dijo...

Falsificale la firma y vendele la casa y el auto. Para empezar, nomás.

uruguaya dijo...

qué tal el cumple???

Mrs. Fruticienta dijo...

que excelente que esta tu blog! sos una genia.
ah... yo tengo mi extension de la tarjeta pero todavia no logre LA hazaña de ser cotitular. Congratuleishons.
Besos!

 

Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL