domingo, 7 de marzo de 2010

Top 5 de amores inconfesables (retro)

1) Sylvester Stallone
Rocky Balboa: No me importa que sea medio pelotudo y que el padre le haya dicho que tenía que hacerse boxeador porque no le daba el coco. El semental italiano es puro corazón, nobleza, garra y fuerza de voluntad. Anoche lo vi, en TCM pobrecito, poniéndose el despertador a las 4 AM para salir a correr con sus zapatillitas de mierda y su jogineta crota. Una ternurita.
Ahora que Adrian se murió casate conmigo. Ah, venite en musculosa.

2) Clark Gable
Rhett Butler: Es cínico, putañero y borracho. No me importa. Mientras Scarlett se entretiene persiguiendo al insulso de Ashey Wilkes yo se lo cuido. Pero que después no venga con el equino exhausto porque el mamerto sigue sin darle bola aún después de enviudar. Tarde, querida, dormiste. Ahí lo tenés a tu rubio desteñido, lloriqueando "Melanie, mi Melanie". Frankly my dear I don't give a damn. Rhett es mío.

3) Mr Darcy
El de Pride and Prejudice, no el naipe de Bridget Jones (aunqu el actor sin producir sea horrible, vestido de época garpa): que venga a buscarme mientras amanece, con la camisita abierta por el medio del campo. Keira Knightley es divina, pero está mal vestida y anda toda la película despeinada. Dejala ya y vámonos a Pemberley los dos solos.

4) John Travolta
Tony Manero: Es corto, se gasta la guita en joda y tiene una familia insoportable. Pero bueno, defectos tenemos todos. Ponete el traje blanco y gastemos la pista juntos. Yo bailo como el orto pero el falsete de los Bee Gees te lo saco. Y cómo.

5) Julio Iglesias
No entiendo como la Susi no lo besó en el living del programa. Aunque ahora tenga mil años y sea casi de cera. Enrique no existís, dejame que te lo diga. Tu papá es TODO. Yo me crié en los setentas con "Pregúntale" de fondo, así que haceme el favor, andá al garage a buscar el magazine que te canto Hey de punta a punta.

12 comentarios:

Cynthia dijo...

Travolta en pedo puede ser que me enfieste, pero JULIO IGLESIAS? no podés.

Sil dijo...

Travolta fue mi primer amor, creo, cuando tenía como cinco años. Ah no pará, estaba BJ, que le ganaba porque tenía un camión y un mono. El Darcy ese es un chu-rra-zo pero me mata un poco la voz tan nasal. En conjunto si no fuera por Julito te diría que estás muy bien, eh. Yo por ahí escondido lo tengo a Arnaldo André vestido de piloto.

MM dijo...

Amiga, la Su no lo habrá besado a Julio en su Living, pero seguro que el español se la faenó en sus años mozos.

Betta dijo...

Travolta ,mi primer amor platonico en Fever Nigth y Greese... horas mirando mi LP y sus fotos.

Otros que me moria era por Robert Urich en Swat...

Como Sil tambien,Arnaldo.. digan lo que digan, lo partia!

Lola dijo...

Rhett Butler, sin dudas!
Tengo tanta fijación al respecto que me pareció casi mejor el libro contado desde él que Lo que el viento se llevól... y en la continuación casi lo masacraron, no hay derecho.
Julio Iglesias es el mejor ejemplo del "no-sé-qué", lástima que ya tiene demasiados hijos (aunque con tanta guita... qué problema no?)

Dana dijo...

Perdon que me vaya algo mas atras pero mi primer amor fue Rodolfo Beban!! que ojos! y asi, todo malevo...
(a Arnaldo, su peluquin y su acento resbaloso nunca los trague...)

Puchi dijo...

yo confieso que a pesar de escuchar desde hace veintipico de años a depeche mode y bandas similares, me gusta un tema de julio iglesias :$

Vuelos de Libélula, arte en movimiento dijo...

Jajajajajaa Realmente son inconfesables!!

Me alegró la noche este post

Te invito a que pases a chusmear los productos que ya tenemos a la venta

Saludos!

http://vuelosdelibelula.blogspot.com/

Valeria dijo...

John Travolta es lo mas. Gordo y viejo como Vincent Vega tambien la rompe.

Ahora Julio Iglesias, for favorrrr!Mi hermana y yo tendriamos 4 y 5 años y mi Mamá, que era fanatica, no tenia con quien dejarnos asi que nos llevo con ella a ver una peli de Julito con las Trillizas de Oro. Para peor, era la epoca en que comprabas una entrada veias dos peliculas con un intervalo en el medio. Me marcó de por vida. Y no para bien.

MARAGENA dijo...

Te apoyo con lo de Julio!!! Crecí con sus canciones porque mi mamá lo amaba e inevitablemente me lleva a esos años donde la vida era una joda.

Luciana Onofre dijo...

Olá, meu blog Germinando mudou de endereço, te convido a continuar visitando por lá,

http://gherminando.blogspot.com/

Grata,

Luciana Onofre

Nati dijo...

Hola soy Nati y he estado visitando tu blog y me ha pareciso encantador,he podido encontrar en el algo que nunca he encontrado en ninguno eres TÜ, te Felicito y me quedo como tu segidora y una candidata a tu amistad.
Enhorabuena y si pasas por mi blog de premios y bajas un poquito con el ratón puedes cojer unos cuantos de premios.
Tengo un blog al que me gustaria invitarte a que conozcas se llama;"Los Cuentos de Nati".
Si te gusta y quieres quedarte sera un honor para mí.
Hasta pronto un beso Nati.

 

Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL