martes, 21 de septiembre de 2010

Anti consejos de belleza de igual a igual

Si la suerte te castigó con un vello facial digno de un travesti recién levantado y de repente te sobran unos morlacos para invertirlos en depilación laser, be aware de que los primeros días la piel va a quedar con alto chamusque. Además hay que dejar pasar un mes entre sesión y sesión y, si bien los pelos se te van a caer, siempre hay muchos que quedan y no deberás arrancarlos. Ergo, olvidate de la cera antes de tiempo: te afeitarás como si fueras tu marido.
Cuando te lavan el pelo en la peluquería usan el shampoo más ordinario del planeta. El secreto por el cual queda lindo radica en el brushing: el calor y la estirada que le pega el peinador te lo deja lisito como para publicidad de Pantene.
El esmalte que seca en 50 segundos, ese que solemos usar las que detestamos pintarnos las uñas, dura puesto a lo sumo dos días. Enseguida se empiezan a saltar los bordes. Pero nosotras, las cómodas, las que siempre tenemos ganas de pishar ni bien nos aplicamos la última capa y pertenecemos a la estirpe de las que nos suena el teléfono apenas terminamos de pintarnos, siempre tendremos el recurso de darle una pasadita por encima del esmalte viejo pensando que queda bien.
Una vez que se te cayó el culo no hay electrodo que valga. La endermologie es una porquería. A la histórica clase de Gimnasia Modeladora no hay con qué darle en cuanto a resultados.
La que es flaca es porque no come. Y no se discute.

16 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Todos todos TODOS anticonsejos ciertos! TODOS!

El del vello en la cara, confieso, no lo conozco pero eso de que te ponen el shampoo más berreta aunque pidas Kerastasse, es cierto!

Y lo del esmalte! Y lo del culo!

La flaca que dice que come de todo, MIENTE. A medias, bah. Come de todo pero poco. No nos confundamos: comer de todo no es comer mucho.

En fin. Feliz primavera para el Cono Sur.

Maru dijo...

Genial tu post! 100% verdad! y amen

Florencia dijo...

es un bajón, pero te digo que para cuidar minimamente el esmalte hay que usar guantes para fregar los platos, además de que las manos no se te hacen tan bosta. El otro día Cata me dijo: "tenés manos de viejita"...ayyy, casi me muero!, corrí a farmacity y me compré un par de "Mapa".

Y al culo hay que dejarlo caer con dignidad, nada de perderla en una clase de "modeladora". Besos!

bow dijo...

la que es flaca es por que no come


amen hermana

Mariela alias leti dijo...

Cheeeee necesitaba una persona que me dé testimonio de la depilación definitiva!!! Es tan definitiva? Duele?
El resto es todo cierto...

Lola dijo...

La gracia es cuando te lavás el pelo en la peluquería pero no te hacés el brushing... una vez me pasó y fueron varios que me preguntaron qué me había pasado en el pelo (y eso que eran esas épocas que del Pantene no pasaba)
Esmalte que se seca rápido se cae rápido, es como la ley de proporciones. Reconozco que no hay nada más irritante que esperar que se te seque el esmale, pero a la hora que suelo pintarme las uñas si me llaman por telefono es porque se murió alguien nada más. Sino es cuestión de invertir unos minutos en el secado con tal de obtener durabilidad, o invertir unos cuantos pesos en uno de marca francesa o similar que se seca rápido y no se salta... pero cuestan casi lo que un riñón, eso sí.

Y una mano más de esmalte sobre el esmalte viejo sí queda linda (mejor trato de convencerme de esto porque sino estoy en el horno!)

Verte dijo...

Sí, Mariela, duele. Es como sí te arrancaran con pinza todos los pelos juntos, y además arde. Te sale un olor a quemado importante, no sabés.
Hice una sesión sola, no sé si será tan definitiva, pero nada más garrón que depilarse la cara. O no?

Bionda dijo...

Buenisimo el post, y el blog en general, es la primera vez q te leo y me divertì mucho.

Yo antes de mi beba era una Flaca q comia muchisimo y no engordaba... jaja asi quedè despues del embarazo!!!

Gracias a mi ser "Bionda" el vello facial no me preocupa para nada, la del esmalte es cierto y bue.. la del culo es la naturaleza che!!!

Cynthia dijo...

las flacas al paredón YA!

Ainigriv Rewrite dijo...

jajajaja , lo del esmalte es totalmente cierto , y eso de que se te caiga el culo...que feo...pero pues si , ni los zapatos de gimnasia , la banda elastica y la anulidad del gimnasio hacen mucho por el pobrecito , saludos!!!

Eriquilla dijo...

100% cierto todo!!! jaja nada más parecido q lo del esmalte!!! Sos una genia!

perica dijo...

jajaja buenisiimo.
flacas putas

Mariana dijo...

Todo es 100% cierto y certificado por las normas ISO de la femeneidad. Y lo de las flacas, es verdad, pero el día que le entran al bocado no paran y después andan haciendo blogs contando su dieta (una que deja el chivo).
Saludos... me haces reír mucho siempre.

Mele dijo...

Muy bueno, nena !!! ahora me cae la ficha ... mi cadera va a ser asi el resto de mi vida.... por mas masajes, electrodos, ultracavitacion, mesoterapia, que le ponga...putisima madre !

La Novia dijo...

No tengo pelos en la cara...
Si te lavas y no te peinas en la peluquería salís "arbolito", pero de virulana!!!!!!!
Comprá esmalte berreta y gastate unos morlacos más en el top coat de Mavala y te va a durar el doble de tiempo, yo lo uso...
Despues de los 40 EL CULO SE CAE!!!
y SOY FLACA, MUY FLACA... Y ME COMO TODO... Y TAMBIÉN CAMINO POR LAS CORNISAS, POR LAS PAREDES Y LOS TECHOS...

ME GUSTA!!!!!!

Besos

Familiarizada dijo...

AMEN

 

Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL