martes, 7 de julio de 2009

No suelo ser paranoica con las enfermedades, pero ayer fui al super y como cambié de bolso me olvidé el alcohol en gel. En menos de lo que canta un gallo pagué los treinta pesos de la cuenta, una cajera con un catarro bíblico me dio el vuelto, un cadete que quizás viajó kilómetros en bondi colgado de un pasamanos me acomodaba la carne en una bolsa que antes había sido manoseada por quien sabe quien, guardé las monedas en un compartimento de la billetera y cuando terminé de subir al auto ya había tocado la llave, la puerta, el volante y la palanca de cambios. Y bue, pensé, de algo hay que morir, miren si no pobre Máicol que dormía en una cápsula de oxígeno y no salía sin ponerse barbijo como cagó fuego igual. A todo esto con la misma virulenta mano agarré el picaporte de mi casa y entré. Llovía que daba miedo, la verdad tener que ir hasta Bulnes y Tucumán me daba como cosita, medio al pedo, tener que meterme en un consultorio lleno de gente amontonada, ahí, calentando silla .que paja por Dios…pero bueno, los días de lluvia me dan suerte así que mejor voy y me lo saco de encima.
Manejo como en uno de esos días en que no sé como llego adónde estoy, con la cabeza en cualquier parte y tan dispersa como el playlist que sale de mi auto. A quien se le ocurre enganchar Sabina con ACDC? Antes de llegar a esto vengo cantando “I get soooo tired / tired of waiting / tired of waiting for youuuuu / for youuuuu” (dicen que The Kinks hubiesen sido más grossos de no ser por los Rolling Stones, pero a tanto no llegan mis conocimientos de historia musical como para opinar sobre esto) hasta que arranca Lennon cantando la canción que más define este momento único en el que está mi vida: People say I'm lazy /dreaming my life away/ Well they give me all kinds of advice designed to enlighten me/ When I tell that I'm doing fine watching shadows on the wall/ Don't you miss the big time boy you're no longer on the ball? / I'm just sitting here watching the wheels go round and round/ I really love to watch them roll/ No longer riding on the merry-go-round/I just had to let it go. Así llego y como de milagro consigo lugar en la calle, estaciono, bajo y camino hasta apoltronarme en la sala de espera y pensando esas revistas no te las toco ni en pedo, entonces no me queda otra que pensar, pensar, pensar…levantarme e ir al baño…y pensar.

6 comentarios:

MARAGENA dijo...

No es bueno pensar tanto!!.

Es cierto, de algo tenemos que morirnos pero tratemos de que se demore el asunto.
Cuidense!!
Besos

Pintina! dijo...

lo más importante... cómo te fue en bulnes y tucumán?

Verte dijo...

Ah, me patearon para dentro de un mes por la bendita gripe A.
grrrrrr

Pintina! dijo...

buuuuuu, pero tiene sentido

Lauchi dijo...

Los días de lluvia... ME ENCANTAN!!
y tambien me dan suerte...
Besos y suerte en la consulta cuando te toque!

Flor dijo...

Gripe cochina esa! Dentro de un mes? Que lo parió! Bueno, yo te banco!! Pacencia...

Y que siga lloviendo :)

Abrazo desde la otra punta del continente!

 

Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL