martes, 21 de julio de 2009

A esa foto, que tiene unos cuatro o cinco años y no le mostraste a nadie porque creías que habías salido como el orto, no la tires.
Haceme caso. Seguramente hoy entenderás que saliste divina.

10 comentarios:

MARAGENA dijo...

JAAA Si me habrá pasado...

Flor dijo...

Totalmente.
Beso.

Juanis dijo...

Como te digo que tengo una pegada en la heladera

Flor dijo...

No puedo estar mas de acuerdo... lo bueno que con esto de que son digitales ni las imprimimos y menos nos gastamos en borrarlas. Asi que no corremos el riesgo de tirarlas! Abrazo!

Marta dijo...

me encantarìa seguir tu blog, entrè por medio de una de misseguidoras que es seguidora tuya y me reì como hacìa rato no lo hacìa. me vino bien ya que lo que yo hago es medio down, jajaj.
Me encanta el valor loco y medio freak que le das a nuestra labor de mujeres en casa. Me sentì identificada! Cuando la lista de seguidores tuya aparezca me anoto!!
un abrazo Marta

Eriquilla dijo...

cuanta razón!!!! xq siempre das en la tecla con todo??!! ja!! q genia!
besoss!!!

Silvana dijo...

Llegué acá saltando de blog en blog y realmente, con este post,diste en la tecla. Un día, mirando con mi mamá fotos de hace algunos años le dije: "pensar que yo me sentía gorda, vieja y todo eso. Mirá que linda estaba comparada con hoy!" y ella me respondió : "disfrutate también ahora, porque dentro de unos años vas a pensar lo mismo de las fotos de hoy",jajaja.

Ana dijo...

Eso me está pasando seguido y me deprime. Se me vino el viejazo!

Dana dijo...

Verte, te habia perdido el rastro!! te encontre de casualidad en technorati y no sabia que estabas sin sueldo jaja. Seguis haciendome reir.
Gracias por incluirme en el blog roll.
Besos.

PD: segui casi todos tus tips de cosas para comprarle al gordito excepto el "bouncer", que no me resisti y por suerte, lo adora!!

Pilot dijo...

Vos no viste mi foto del DNI que tiene 22 años y todavía me siguen confundiendo con un varón. O las fotos antes de hacerme la cirugía de nariz.
Jajaja, soy la excepción que confirma la regla.

 

Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL