miércoles, 17 de febrero de 2010

Mi farmacia amiga

En mi barrio hay una farmacia donde compro casi todo lo que consumo desde que abrió, hará unos 5 años. He comprado de todo: medicamentos para la fertilidad, heparina, gammaglobulina, miso*pros*tol, enemas, frasco estéril, gotas para la nariz, más o menos veinticinco evatest, cremas para la celulitis, aminoácidos para modelar el cuerpo, vitaminas varias, ácido fólico, aspirineta, chupetes, mamaderas, vasitos avent, factor AG, antibióticos, ventolín, aerocámara, corticoides, me di como cuatro antitetánicas, compré supositorios, dos nebulizadores a falta de uno....muchas cosas. Algunas más dignas que otras, por supuesto.
Así que, sin ser médicos, saben muchas cosas de mí: que a pesar de que tengo un hijo me cuesta un huevo tener más, que batallo contra la celulitis y la hija de puta me gana siempre, que alguna vez tuve que expulsar un embrión muerto, que no me queda otra que meterme cosas en el traste en determinadas situaciones de mi vida, que tengo embarazos psicológicos muy seguido, que soy RH negativo, que mi hijo de bebé se la pasaba con broncoespasmo, que tengo trombofilia y tomo medicación crónica, supondrán que vivo haciéndome análisis de orina y que encima meo de a medio litro por vez (en realidad los frascos son para mi marido que se hace espermogramas pobre y siempre me pide el grande porque "me raspa la punta"), que soy una boluda que cuando no me operan me vivo lastimando(ahora los cagué porque me puse la antitetánica que dura 10 años). Y que soy adicta al nariguetazo de Dazolín (o de Lidil, si está en falta).
Ahora, que habiendo tres empleadas mujeres y un solo hombre y cuando vayas a comprar un Gyno Empecid tengas que hacerte la boluda como cuando un hombre va a comprar forros para que no te atienda el tipo...es too much. Puedo aguantar que sepan cualquier cosa de mí. Cualquiera eh? Pero que me estoy muriendo de la picazón "allá abajo" es como demasiado.

14 comentarios:

Cynthia dijo...

jaja.
a mi me pasaba antes.
ahora ya no, me importa tres cuernos.
eso sí, me da mucha verguenza ir y comprar toallitas, podés creer?

® Danila dijo...

AHHHHHHHHHHHHHH!! COMO ME HICISTE REIR!! el de la farmacia de casa, sabe TODO.
TODO. TODO.TODO.TODO y sabes que?
no me importa nadaaaaaaaaaaaaaa!

Betta dijo...

Me llamaste a la reflexion total... no me habia dado cuenta que ellos saben tanto de mi...deben saber de todos nosotros! anda a saber las cosas que saben!
Yo ya fui varias veces por la picazón y o micosis y bue.. cara de poker, que mas..?

Madie dijo...

Yo no tengo una farmacia amiga. Pero qué loco lo que decís, lo que pueden deducir de tu vida es un montón.
Que se te solucione lo de "allá abajo", es molestísimo!

Beso :)

Pintina! dijo...

Yo en mi farmacia amiga compro casi de todo (tambien pase por los medicamentos de fertilidad, heparina, la levotiroxina, toallitas, acido folico, pastillas de carbon, etc...). Resulta que mi farmacia amiga es la farmacia mejor amiga de mi papá que a su vez compra todos los medicamentos para mi abuela o sea que es la farmacia amiga de la familia. compro casi todo menos los evatest porque como me re conocen no quiero que *atentos*. (igual si me hice 5 en mi vida es mucho)

Notengo dijo...

ahhh a mí me gustan las farmacias de acá que son tipo autoservice.. entonces esas cosas que no son bajo receta, las comprás de incógnito. se entera la cajera nomás, que siempre cambian y no saben quién sos. andate a otra farmacia para comprarte el coso ése!!

para los medicamentos con receta, si hay alguno que no quiero que quede registrado en la farmacia amiga, me voy a otra. soy de vivaaaaaaa!!!

qué picozor horrible, eh??? que te mejores!

perica dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ANTE TODO DIGNIDAD.

MARAGENA dijo...

Nooo qué feo es eso...que te pique ahí abajo y encima que justo te atienda el único tipo.

Yo soy bastante obse...suelo cambiar de farmacia para ciertas cosas.

Beso y que te mejores

Dana dijo...

Aca compro por internet y me traen todo por correo a casa, jeje; hasta los pañales!! Mi farmacia amiga es virtual.

Maca dijo...

Para eso no estan los maridos? :) jaaja

Mamaceci dijo...

Yo en general voy a farmacity donde uno se sirve de las góndolas y la verdad es que sos mas anonimo. Mi marido coincide con el tuyo en esto del frasco grande para los espermogramas. Habría que indicarle al fabricante que las puntas vienen muy mal "terminadas".
Un beso

Juli* dijo...

A mí no me molesta si está recetado, porque el tipo ve el papelito, busca la cajita y listo. Pero no puedo pedir abiertamente "dame un antidiarreico" o "necesito un anti-hongos vaginal". Nonono.

Lola dijo...

Lo único que extraño de Buenos Aires es Farmacity. El otro día tuve que ir a la farmacia acá en pinamar (a comprar un actrón y un doltén) y me di cuenta que ya perdí cualquier cualquier acercamiento posible a un farmaceutico.
La "farmacia amiga" de cuando vivía con mis viejos era un chusmerío total, de hecho ellos veraneaban también acá en Pinamar a pocas cuadras nuestro, y si bien ahí no tenían farmacia, alguna vez se han consultado alguna dolencia (y no de las más glamorosas por cierto) antes que ir a cualquier médico que uno no conoce.
Ahora sólo voy a farmacity y lo qu es recetado a la farmacia danesa donde son 800 mil empleados y la posibilidad que alguien te recuerde es muy remota. Además entrego la receta, el carnet, sello, firma, troquel, etc y gracias si nos cruzamos un "buenas tardes".
Maldigo esa nueva ley que dice que no se van a poder vender mas medicamentos de venta libre en las gondolas.
Desde los preservativos hasta el empecid gyno, si uno no tuviera que andar pidiendolo en las farmacias tradicionales las ventas subirían muchisimo (y respecto a la posiblidad de robo, siempre existe, pero también que te agarren... y si a la vergüenza propia se le suma que te encuentren con un antihongos vaginal, preservativos o tampones no sé si hay muchas posibilidades de que ocurra... creo!

Verte dijo...

Acá tiene su parte autoservicio la farmacia, pero cuando los fui a buscar había solamente ese que son 6 óvulos, y yo quería de uno solo, así que no me quedó otra que encarar al mostrador.

 

Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL