viernes, 13 de agosto de 2010

Esta mañana Carrie Bradshaw del subdesarrollo se levantó a las siete, no se peinó, se lavó los dientes, se puso un jogging y empezó, ante la plena indiferencia del marido, a luchar para que el hijo se levante. Bajó a la cocina, puso el agua para el mate (en la hornalla, porque la pava eléctrica gotea y a raíz de esto Carrie contrajo un repentino miedo a la electrocución) subió otra vez, siguió llamando al hijo, lo vistió semidormido, le pidió unas 22 veces que hiciera pis, lo obligó a tomar un Actimel, le puso la campera y lo llevó al colegio. Volvió, se hizo el mate, dos tostadas, puso la radio, desayunó, vio salir al marido que le dijo "chau", subió otra vez la escalera, hizo las camas, levantó toallas tiradas, acomodó un poco y dijo "me voy a vestir". En vez de subirse a unos Manolos se calzó unas botas de la temporada 2008, y como en Argentina Vera Wang no existe se puso un sweater negro y un pantalón de outlet. Se maquilló un poco (lo lógico para las 9 AM), se acomodó el flequillo recién recortado que como todas sabemos tarda unos días en establecerse, agarró un abrigo y se subió a su poco glamoroso automóvil, se cagó de frío y volvió a la casa a buscar una bufanda. Llegó al microcentro, fue testigo involuntario de un pibe chorro intentando tirarse del techo de un edificio en pleno pasaje Carabelas, tuvo práctica de cabina, caminó ocho cuadras hasta una reunión de trabajo, salió, fue al Banelco, pasó por Farmacity y mientras iba rumbo al estacionamiento se metió en un quiosco para aprovisionarse. Porque así como en Sex&the City van por la calle comiendo cupcakes de Magnolia Bakery con el vaso de Starbucks en la otra mano, Carrie sudaca no quiso ser menos y se compró un Nescafé, un sandwich de triángulo y un huevo Kinder para el niño, y ahí sí, mientras el viento del Obelisco le pegaba de frente, cruzó la 9 de Julio con su bolsita de homeless, dándole sorbos al café y sintiéndose en la gloria.

15 comentarios:

Marina dijo...

Shhh, que no lo lea la verdadera Carrie de NY. Se muere de envidia...
Marina http://marinaesyerma.wordpress.com

Anónimo dijo...

¡Quién dice que la vida de ama de casa no es estresante! Y si se compagina con la vida de mujer trabajadora es para tirarse de los pelos.

® Danila dijo...

juaaaaaaaaaaa!! como me hiciste reir nena!!!! ya te veia con el fleco volado!!!!!

Mamaceci dijo...

Me mueeroo! Me hiciste reir!
A mi también me pasa muuy de vez en cuando (cada vez menos) eso de andar por el centro caminando y colgarme como si tuviera una camarita que me va filmando, y que mi vida es de lo mas interesante e intensa!!
Muy bueno!
Beso grande y buen fin de semana

deMónicamente dijo...

somos unas genias para poder con todo y encima recordar la golosina preferida del crío!!
somos mujeres actuales o super mujeres??

kissessss

Der Mond dijo...

juaa a mi tambien me hiciste reir, me haces acordar cuando yo era la carry bradshow en el 2008 :P, ahora soy paisana

Ainigriv Rewrite dijo...

tu entrada me hizo recordar un post que escribi hace pocom, mujeres de corazon de hierro , quien dice que las mujeres somos el sexo debil? quien lo afirme esta jodidamente loco!
saludos te sigo!

Mariela alias leti dijo...

y escuchabas la musiquita de fondo de Sex & the city tin tin tin tin tin tin?
Me mató el sandwich de triángulo.
Nada que ver con nada, pero qué raro que a ningún productor local se le ocurrió hacer la adaptación argentina de la serie no? Menos mal.

PJ dijo...

sublime!

Mariana dijo...

*aplausos*
Hay que buscarle la dosis de glamour a la rutina, si no es todo muy pancho.
Saludos, volveré a leerte.

Mele dijo...

Como siempre me hiciste morir de risa !!! te invito a que te des una vuelta por el mío para que compartas mis desventuras de subdesarrollada ! www.maruleadas.blogspot.com

Lauchi dijo...

Pucha! Mi pava electrica también chorrea... será una falla de fábrica???
Impecable el relato en su totalidad...
Besos

bow dijo...

hola, sigo hace mucho tu blog y me anime a empezar uno, muy basico yo, te invito

Working Girl dijo...

Que bueno tu blog, el paralelismo con Carrie muy hilarante, juaaaaa.

Cuando empezé a leer el post se me representó la voz en off que relata la vida de Amelie Poulian.

Te sigo.

Vane dijo...

que lindo blog me divertí muchísimo!!!!!!!!

un beso

 

Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL